Presentadas candidatas a Reinas del 50 aniversario del Club Canario

Candidatas infantiles y juveniles fueron presentadas a los medios de comunicación.Candidatas infantiles y juveniles fueron presentadas a los medios de comunicación.

PRENSA CSDCV

San Carlos.- La Junta Directiva del Centro Social y Deportivo Canario Venezolano presentó a la prensa a las candidatas infantiles y juveniles para la Elección de la Reina del 50 Aniversario de este prestigioso club que se realizará el próximo sábado 3 de febrero a partir de las 7:00 de la noche. En el evento cada una de las aspirantes desplazó su belleza, elegancia y talento ante los medios de comunicación.

Luego de la presentación desfilaron por el área de la piscina del centro. Las jovencitas que durante dos semanas han recibido clases de pasarelas, oratoria, maquillaje, dictadas por reconocidas modelos y especialistas en el área, por lo que se alistan para impresionar al jurado calificador que tendrá una difícil tarea de elegir la Reina del Año Cincuentenario en lo que será una gala llena de glamour, belleza, esplendor y lleno de música.

Conmemorarán Día de la Virgen de la Candelaria

La Junta Directiva dio a conocer que este viernes 2 de febrero se conmemorará el Día de Nuestra Señora de la Candelaria, la programación iniciará a las 5 de la tarde con la procesión de la imagen de la Virgen desde la entrada del centro hasta el salón principal. Seguidamente a las 6pm celebrarán la eucaristía a cargo del Padre Hernán Rodríguez. El evento culminará con la presentación del grupo tinaquillero Il Terzetto que brindará a los socios, beneficiarios e invitados un amplio repertorio de sus grandes éxitos y cerrar con el toque musical esta festividad religiosa.

Cronograma de actividades para celebrar el Carnaval

Los directivos también dieron a conocer que cuentan con un cronograma muy variado para celebrar el Carnaval con diferentes actividades deportivas, recreativas. Además la tradicional fiesta de Carnaval se desarrollará el viernes 9 de febrero con la presentación de la agrupación Midis Band que volverá al escenario del club para  encender la rumba y poner a bailar con un show inédito. Además contarán directamente desde Brasil con las Gárotas, entre otras sorpresas, bajo el sonido de la Sifriteca Power Play.

Por último invitan a socios, beneficiarios y público en general asistir y disfrutar entre familia y amigos de toda la programación de eventos en el marco del Año Cincuentenario del Centro Social y Deportivo Canario Venezolano.

Be the first to comment on "Presentadas candidatas a Reinas del 50 aniversario del Club Canario"

Deja un comentario