Presidente Maduro ratificó disposición de trabajar con Gobierno de México

AVN.-

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó la disposición de Venezuela de estrechar lazos de cooperación con México, durante su visita al país latinoamericano con motivo de la toma de posesión presidencial de Andrés Manuel López Obrador.

“El Presidente López Obrador agradeció el abrazo de Venezuela al pueblo mexicano y le expresé nuestra disposición de trabajar juntos por los sueños de la Patria Grande. ¡Viva la Unidad entre los Pueblos!”, escribió el Jefe de Estado a través de su cuenta en Twitter.

El primer mandatario mexicano recibió al Jefe de Estado venezolano en la sede del Palacio Nacional, sede del Poder Ejecutivo Federal de esta nación, a pocas horas de haber sido investido como mandatario nacional.

Durante su discurso, López Obrador expuso su intención de impulsar una transformación política en su país de manera pacífica y poner fin a las políticas neoliberales, así como promover relaciones amistosas y de respeto con todos los países.

Asimismo, propuso una ley para convertir la corrupción en delito grave, esto como parte del Plan de Gobierno para acabar con la corrupción y la impunidad en esa nación.

López Obrador resultó electo el 1º de julio pasado, con 53,8 % de los votos. Llega a la Presidencia con la promesa de poner fin a políticas neoliberales, y en materia de política exterior aspira a recuperar la tradicional política mexicana de no intromisión y respeto a la autodeterminación.

Be the first to comment on "Presidente Maduro ratificó disposición de trabajar con Gobierno de México"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*