Presunto antisocial resultó herido tras enfrentamiento con la PNB

El presunto enfrentamiento sucedió en el sector 14 de Enero, de Apartadero, municipio Anzoátegui. Foto referencial.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos, mayo 20.- (Las Noticias de Cojedes).- Un presunto antisocial resultó herido tras un intercambio de disparos con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), ocurrido en la localidad de Apartadero, municipio Anzoátegui. Los habitantes rechazaron la acción ejercida por los uniformados.

A través de fuentes extraoficiales se logró conocer que el herido en medio del cruce de balas, responde al nombre de Wilson Victora, de 38 años de edad, quien reside en el sitio del acontecimiento. Este hecho sucedió en horas de la madrugada de este domingo, 20 de mayo, en plena vía pública del sector 14 de Enero.

Los efectivos de la PNB practicaban el patrullaje por la citada comunidad, cuando avistaron al sujeto en cuestión. Presuntamente, el hombre abrió fuego contra la comisión policial, por lo que se originó el enfrentamiento, en el cual resultó herido. Aparentemente, los oficiales trasladaron al hombre hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de San Rafael de Onoto, estado Portuguesa.

Según el diagnóstico de los galenos del nosocomio de la entidad vecina, Victora presentó varias lesiones producida por los perdigones de un arma de fuego, tipo escopeta. Hasta el momento el ciudadano se encuentra bajo observación médica y custodiado por los policías.

Protesta de la comunidad

Los habitantes del sector 14 de Enero, de Apartadero, alzaron la voz en rechazo a la acción ejercida por los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, por lo que protestaron pacíficamente en las inmediaciones del comando de ese cuerpo de seguridad, que está ubicado en la Autopista José Antonio Páez.

Se supo que un total de 45 lugareños no estaban de acuerdo con la actuación policial, al considerar que el hoy herido no es un delincuente. Solicitaban que se iniciara una investigación del caso. Trascendió que al sitio también acudieron los agentes de PoliCojedes. Los uniformados conversaron con los ciudadanos, a quienes posteriormente dispersaron.

Be the first to comment on "Presunto antisocial resultó herido tras enfrentamiento con la PNB"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*