Primero Justicia denunció colapso de servicios públicos en Cojedes

Alexander Olvera.-

San Carlos, mayo 25.- (Las Noticias de Cojedes).- Militantes del partido Primero Justicia denunciaron el colapso de los servicios públicos en Cojedes tales como el agua, la electricidad, la salud, el gas doméstico, la seguridad, entre otros.

La denuncia la hicieron durante la toma cívica en la avenida Ricaurte de San Carlos, cruce con calle Sucre, a la altura del semáforo allí ubicado, en el marco del tradicional Viernes Amarillo, donde recalcaron las pésimas condiciones en que se encuentran los servicios públicos en las diferentes comunidades del estado.

Yusmaro Jiménez, secretario de organización de Primero Justicia en Cojedes, señaló que «Nicolás Maduro es el causante del desastre que hay en el país».

Agregó que un país con las más grandes reservas probadas de gasolina sus ciudadanos deben hacer largas colas, para abastecerse de gasolina y tampoco hay gas doméstico. Destacó que conversan con los ciudadanos, para que acompañen la propuesta de Juan Guaidó del cese de la usurpación. «Es definitivo la salida de Nicolás Maduro del poder». 

Mencionó que la situación que vive Venezuela es causa del socialismo implementado por los cubanos en el país. «Lamentablemente la miseria se ha esparcido por todas las comunidades de Venezuela». 

Agregó que desde Primero Justicia llevan el mensaje y piden a los vecinos conformar los Comités de Ayuda y Libertad, para combatir un régimen corrupto que se ha dedicado a perseguir y encarcelar diputados 

Be the first to comment on "Primero Justicia denunció colapso de servicios públicos en Cojedes"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*