Problema de bote de agua potable en Las Lajitas de San Carlos fue solucionado

Imagen referencial.

Prensa Alcaldía E.Z. –

San Carlos, octubre 11.- (Las Noticias de Cojedes).- Con la activa participación de los trabajadores de Hidrológica del Centro (Hidrocentro) y de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Ezequiel Zamora, se solucionó el problema del bote de agua en la calle Mariño, sector Las Lajitas de esta ciudad.

Luís Velásquez, director de servicios públicos de la municipalidad Zamora, dijo que para corregir la falla, que perjudicaba a más de 200 familias que habitan en este populoso barrio sancarleño, se sustituyó la válvula ventosa.

El  funcionario municipal detalló que este dispositivo hidráulico se instala en las conducciones de agua a presión, con la misión de introducir o evacuar aire en estas; puesto que, el aire se puede acumular en los puntos altos de las tuberías llegando, incluso, a interrumpir el libre paso del agua.

Destacó que en esta actividad hubo una integración del Gobierno nacional, Alcaldía de Ezequiel Zamora, realizando una jornada que, sin duda, representa un importante beneficio para la comunidad, al impedir que se desperdicien miles de litros de agua potable.

Aseguró que el gobierno local seguirá trabajando y dando respuestas a los problemas de este tipo u otra índole, que sean de sus competencias. Aseguró que esa son las instrucciones dada por el alcalde Rafael Alemán.

Be the first to comment on "Problema de bote de agua potable en Las Lajitas de San Carlos fue solucionado"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*