Proceso de validación de los partidos es una esperanza para el pueblo

Dirigente de Primero Justicia en Lima Blanco José Luís Ospino.Dirigente de Primero Justicia en Lima Blanco José Luís Ospino.

IRIS MARCELLI GARCÍA

Tinaquillo.- José Luís Ospino, dirigente de Primero Justicia en el municipio Lima Blanco, aseguró que el proceso de validación es la puerta de la esperanza para un pueblo.

Las jornadas a nivel de todo el estado han sido exitosas, pues se ha demostrado que el pueblo quiere un cambio, “es bello ver como la sociedad ha salido a validar a las organizaciones con las que se identifica, esto si es una verdadera democracia”.

Ospino, refirió que desea ver un país lleno de oportunidades, empleo y que todos los servicios funcionen como debe ser, “es lamentable como el talento de Venezuela se está yendo a otros países, pero estamos seguros que aquellos que se han ido van a volver para ayudar a construir la nación que todos queremos”.

Lima Blanco es un municipio pequeño en el que todos sus servicios deberían funcionar como debe ser, pero tiene problemas en el alumbrado público, pues muchas son las calles que están a oscuras, y otra de las dificultades es la falta de agua.

Por esta y por muchas razones es que el cambio tiene que llegar, pues los cojedeños están cansados de tanta miseria y necesidad, por eso Primero Justicia seguirá en la calle llevando el mensaje de paz, armonía pero sobre todo de trabajo arduo para alcanzar un país prosperó y lleno de oportunidades.

Be the first to comment on "Proceso de validación de los partidos es una esperanza para el pueblo"

Deja un comentario