Profesores universitarios llaman a no participar en elecciones este 20 de mayo

profesores universitarios

Alexander Olvera

San Carlos, mayo 14.- Los docentes José Loreto, Andrew Torres, en representación de la Unellez y Armando Camejo por la Unesr hicieron un llamado a los cojedeños y venezolanos en general a no participar en las elecciones convocadas para este 20 de mayo. Aseguraron que este es un proceso que lo que pretende es destruir la democracia en el país.

Los profesores calificaron el evento como un acto mal montado que lo que persigue es desacreditar el voto. Destacaron que este es un proceso ilegal convocado por una Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que no tiene legitimidad para convocar a elecciones.

“Nosotros como cuerpo representante de la casa que vence la sombras a través del conocimiento científico tenemos la obligación de pronunciarnos ante este hecho extemporáneo e ilegal”, sostuvieron. Indicaron que todo esto se realiza bajo la mirada del CNE que tiene en su directorio a dos rectoras con su período vencido e impuestas a través de la manipulación judicial.

Expresaron que hasta el momento el CNE no de pronunció ante las graves denuncias hechas por la empresa Smartmatic, quien denunció la manipulación de los resultados en las elecciones de la ANC. “Llamamos a no participar u menos legitimar este acto montado que lo que pretende es destruir la democracia en el país.

Agregaron que mientras se prepara este  acto los venezolanos continúan hundidos en la peor crisis social, económica y política que recuerde la historia republicana de Venezuela y a la que no se le ve vías de solución. Finalmente, reiteraron el llamado a la ciudadanía a no participar en semejante aberración “mal montada” con perversidad e indecoro que lo que pretende es destruir la patria de Bolívar.

Be the first to comment on "Profesores universitarios llaman a no participar en elecciones este 20 de mayo"

Deja un comentario