Prófugo de la justicia de Carabobo fue aprehendido por la PNB en Tinaco

Este ciudadano posee una orden de captura que fue dictada el 26 de julio del año 2006.Este ciudadano posee una orden de captura que fue dictada el 26 de julio del año 2006.

ROSEDEL CAMPO

San Carlos.- Un hombre que desde el año 2006, se encontraba prófugo de la justicia del estado Carabobo, fue aprehendido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), mediante un operativo de seguridad ejecutado en las principales arterias viales de esta entidad.

Los uniformados abordaron y detuvieron al ciudadano que responde al nombre de Iván de Jesús Brito García (49), en un punto de control ubicado en la Troncal 005, a la altura del sector San Lorenzo del municipio Tinaco, así lo informó comisionado jefe, Jesús Quiñones, comandante del citado cuerpo de seguridad.

A través de la táctica policía, los agentes verificaron los datos de esta persona y constataron que posee una orden de captura que fue dictada el 26 de julio del año 2006, por el Tribunal Séptimo del estado Carabobo, de acuerdo al expediente GJ01-S-2002-0000712.

Además le retuvieron preventivamente el camión de la marca Chevrolet, modelo C-31, color beige, con la placa 91U-GAV, donde se desplazaba. Posteriormente los oficiales de la PNB, presentaron a Brito García, ante el tribunal que lo requería, organismo que decidirá lo pertinente sobre esta persona inmersa en un hecho punible.

Be the first to comment on "Prófugo de la justicia de Carabobo fue aprehendido por la PNB en Tinaco"

Deja un comentario