Prófugo de la justicia de Guárico fue detenido por la GNB en Tinaquillo

Poseía una orden captura debido a que presuntamente incurrió en el delito de robo de vehículo automotor. Foto cortesía.Poseía una orden captura debido a que presuntamente incurrió en el delito de robo de vehículo automotor. Foto cortesía.

ROSEDEL CAMPO.

Tinaquillo.- Un hombre que huía de la justicia del estado Guárico, desde el pasado mes de julio, fue aprehendido por funcionarios del Destacamento Nº 322 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes practican un operativo en el municipio Tinaquillo.

En esta oportunidad el detenido por los centinelas responde al nombre de Antonio José Calcurian Herrera, de 23 años de edad, a quien verificaron sus datos por el Sistema de Análisis y Registro Policial (SARP), según lo dio a conocer el teniente coronel, Alfredo González Marcano, comandante del D-322 de la GNB.

González Marcano, especificó que  Calcurian Herrera poseía una orden de captura que fue dictada el 12 de julio del presente año, por el Juzgado Segundo de Control del estado Guárico, debido a que presuntamente incurrió en el delito de robo de vehículo automotor, por lo que fue presentado ante la Sala de Flagrancia del Ministerio Público.

El comandante recalcó el compromiso que tiene cada uno de los centinelas del Destacamento Nº 322 de garantizar la paz, bienestar y sosiego al pueblo. Enfatizó que los castrenses continuarán desplegados en las comunidades del municipio Tinaquillo, bajo las directrices del G/B, Sadner Guzmán, comandante de la GNB en el estado Cojedes.

Be the first to comment on "Prófugo de la justicia de Guárico fue detenido por la GNB en Tinaquillo"

Deja un comentario