Prófugo de las autoridades policiales de Carabobo fue aprehendido por la GNB

El sujeto fue detenido mediante un operativo de seguridad. Foto cortesía.

Rosedel Campo.

San Carlos, mayo 18.- Un presunto antisocial que huía de las autoridades policiales del estado Carabobo, fue aprehendido por funcionarios del Destacamento N° 321 del Comando de Zona N° 32 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), mediante un operativo de seguridad ejecutado en el municipio Anzoátegui.

Según las declaraciones del Teniente Coronel, Melvin Rivas Torres, comandante del D-321, los castrenses le pusieron los gachos al sujeto identificado como Francisco José Sandoval Portilla, de 29 años de edad.

Dio a conocer que el ciudadano fue arrestado en la localidad de Apartadero e indicó que Sandoval Portilla se encontraba solicitado por la subdelegación Valencia del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), desde la fecha 29 de septiembre del año 2005.

Por tal razón mencionó que el detenido fue presentado ante el Ministerio Público del estado Cojedes. Enfatizó que bajo la supervisión del Capitán, Edgar Gurmeitte Escandón, los funcionarios de la GNB ejecutan constantemente el operativo de seguridad, con el fin de minimizar las incidencias irregulares en la jurisdicción.

Be the first to comment on "Prófugo de las autoridades policiales de Carabobo fue aprehendido por la GNB"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*