Programa “Sembrando Fútbol Por Toda Venezuela” llegó al estado Cojedes

Más de 70 niñas asistieron al Polideportivo de Tinaco para ser parte del Programa Sembrando Fútbol Por Toda Venezuela. Foto: Cortesía Twitter @FemeninoFVF

Arturo José Rodríguez.-

San Carlos, octubre 19.- (Las Noticias de Cojedes).- Este miércoles 17 de octubre, los integrantes del cuerpo técnico de las selecciones femeninas de Venezuela estuvieron en el estado Cojedes, en el marco del programa “Sembrando Fútbol Por Toda Venezuela”.

El programa se desarrolló específicamente en el Polideportivo de Tinaco, recinto deportivo al que asistieron 70 niñas y 10 entrenadores de equipos de la entidad, quienes compartieron el día con los responsables de llevar las riendas de las selecciones femeninas del país.

“Estamos agradecidos por la presencia del profesor José Catoya y su cuerpo técnico. Es un orgullo que hayan venido a nuestras instalaciones. La interacción que han tenido con los entrenadores, para vincularlos a las actividades, va dejándoles más experiencia, y también se les enseña a las jugadoras cómo es un módulo Vinotinto”, expresó José Luis Silva, presidente de la asociación del estado Cojedes.

Cojedes fue el séptimo estado que visitó este programa deportivo, previamente los entrenadores nacionales estuvieron en los estados Monagas, Bolívar, Delta Amacuro, Sucre, Yaracuy y Carabobo.

Las jovenes cojedeñas demostraron sus cualidades técnicas con el balón. Foto: Cortesía Twitter @FemeninoFVF

Be the first to comment on "Programa “Sembrando Fútbol Por Toda Venezuela” llegó al estado Cojedes"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*