Promoverán valores de la Familia durante Semana de la Catequesis en Parroquia Santo Domingo

LEY. Padre Hernán Rodríguez suministró la información de las actividades de la Semana de la Catequesis.LEY. Padre Hernán Rodríguez suministró la información de las actividades de la Semana de la Catequesis.

PRENSA SANTO DOMINGO

San Carlos.- Bajo el lema “Vivir en familia, camino de esperanza y de fe” de Monseñor Montes de Oca, la parroquia Santo Domingo de Guzmán desarrolla la Semana de la Catequesis, en el marco de esta programación se realizará hoy martes un conversatorio a las 4:00 de la tarde en el salón parroquial.

El Padre Hernán Rodríguez, quien suministró la información, señaló que también se tiene previsto una jornada ornamental este miércoles 27 de septiembre, en las instalaciones del templo Santo Domingo y el jueves 28 una jornada de oración en la capilla de la Mapora a las 4:30 de la tarde.

El viernes 29 se efectuará un programa de radio sobre la importancia de la familia, a través de Pastoreña 89,7 FM a las 5:00 de la tarde. El sábado 30 se facilitará una enseñanza de la familia, a las 3:00 de la tarde y el domingo 1° de octubre se oficiará la misa central de la Semana de la Catequesis, comunicó Rodríguez.

Con nota de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), “La Semana de la Catequesis que se desarrollará en Venezuela en el mes de septiembre de este año, será dedicada a conocer, difundir y profundizar la figura del Siervo de Dios, Monseñor Salvador Montes de Oca, quien murió asesinado por las tropas nazis en Italia, en el año 1944”. Salvador Montes de Oca es llamado “El Obispo mártir” y “considerado un Santo de la Iglesia Venezolana. Recientemente el Vaticano aprobó el inicio de su proceso de Beatificación y Canonización, siendo impulsada desde la Arquidiócesis de Valencia, reseña la nota de la CEV y El portal del Guardián.

Be the first to comment on "Promoverán valores de la Familia durante Semana de la Catequesis en Parroquia Santo Domingo"

Deja un comentario