Protección Civil incentiva autoprotección ciudadana ante eventos adversos

Protección Civil tiene previsto seguir creando una cultura preventiva en las comunidades vecinales, educativas, instituciones y empresariales.

PRENSA PC

San Carlos.- Mercedes Armas, Coordinadora del Área de Capacitación y Desarrollo de la sede regional de Protección Civil Cojedes, expresó que se tiene previsto para este primer trimestre del año en curso, seguir creando una cultura preventiva en las comunidades vecinales, educativas, instituciones y empresariales.

Asimismo detalló que las temáticas que se desarrollan en este proyecto Capcomea son los siguientes: talleres de autoprotección ciudadana, planes de emergencias y primeros auxilios. Destacó Armas que dentro de las planificaciones inmediatas para este primer trimestre del año 2018 ya se están llevando a cabo visitas a las comunidades y escuelas de los sectores Samanes I, II y Aeropuerto I y II.

De igual forma Armas dijo que este proyecto se realiza desde hace varios años y se ha fortalecido gracias a los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro, la gobernadora del estado Cojedes Margaud Godoy y el Director Regional de Protección Civil, el Comisionado Vicente López.

Por último la Coordinadora del Área de Capacitación y Desarrollo extendió la invitación a la comunidad en general a ser partícipes y protagonistas de este proyecto. Asimismo indicó los números de contacto 0416 7496312 o dirigirse a la Sede regional ubicada en la Avenida Rómulo Betancourt de San Carlos, diagonal a la Iglesia Nuestra Señora del Rosario.

Be the first to comment on "Protección Civil incentiva autoprotección ciudadana ante eventos adversos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*