Protección Civil y Administración de Desastres celebran 16 aniversario

Con misa de acción de gracias y ofrenda floral celebran sus 16 años de existencia.Con misa de acción de gracias y ofrenda floral celebran sus 16 años de existencia.

Alexander Olvera

San Carlos.- Con una misa de acción de gracias en la Iglesia Inmaculada Concepción de la Catedral de San Carlos, se celebró este lunes, 13 de noviembre, el Día Nacional de Protección Civil y Administración de Desastres, así lo informó el comisionado agregado Vicente López.

En la solemne eucaristía oficiada por el sacerdote Eduardo Obispo, párroco de Catedral, los más de 150 funcionarios agradecieron a Dios por un año más existencia de esa institución al servicio del pueblo de Cojedes.

Posterior a la celebración de la misa se colocó una ofrenda floral al padre de la patria en la Plaza Bolívar de la capital cojedeña.  Es necesario señalar que hablar de protección civil en Venezuela es remontarse a la época de independencia donde se le dio especial importancia a la protección y salvaguarda de las vidas humanas.

La niña Angélica Annarumma, hija de Telma de Abreu (funcionaria de Protección Civil), realizó una reseña histórica de esta institución, lo cual ha sido de gran valía para el estado Cojedes.

Be the first to comment on "Protección Civil y Administración de Desastres celebran 16 aniversario"

Deja un comentario