Proteico realiza operativos en municipios de Cojedes

proteico lleva alimentos a

PRENSA PROTEICO.-

San Carlos, julio 11.- La empresa Proteínas Cojedes (Proteico), adscrita a la Gobernación del estado, realizó su acostumbrada jornada de atención el pasado fin de semana en diferentes municipios de la entidad llanera, con la venta de proteínas a precios accesibles.

En esta oportunidad 150 familias de Las Vegas, Municipio Rómulo Gallegos, se dirigieron al Mercado Arañero ubicado en El Espinal, donde compraron carne y costilla de res, huevos y mortadela, al igual que en Tinaquillo en la sede del mercado municipal con el mismo nombre donde 820 familias habitantes de La Floresta pudieron obtener estos mismos rubros, además de arroz, atún, pollo, verduras, hortalizas, colocadas por productores de la zona y artículos de limpieza.

Entre tanto en Apartadero, municipio Anzoátegui se dio esta actividad en la Carnicería Proteico, donde 2 mil familias, tuvieron la oportunidad de adquirir carne de res y pollo.

Así lo dio a conocer Andrés Perozo, Gerente de Comercialización y Distribución de Proteicos, quien informó sobre la venta de un combo contentivo de pollo, mortadela, atún y arroz al Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) de La Morita en Tinaco, dirigido a 116 familias, durante el pasado sábado.

Destacó que estas acciones forman parte de las directrices trazadas por la Gobernadora Margaud Godoy, con respecto a un plan de atención planificado, que dio como resultados durante la última semana de 11 mil 452 núcleos familiares atendidos en los 9 municipios, desde los CLAP, carnicerías, puntos fijos y mercados Arañeros, donde se incluye de igual forma los municipios Girardot (3 mil 653 familias) El Pao (mil 268).

Perozo, enfatizó que “la organización de las comunidades, tiene mucho que ver con la buena atención que podamos brindarles. Cuando llegamos a algunos sectores los voceros del CLAP, de los Consejos Comunales, siempre están prestos a colaborarnos y en este sentido, les pedimos que sigan en esa tónica para mantener las jornadas que hasta la fecha han arrojado resultados muy satisfactorios, tanto para el Pueblo como para la empresa”.

El señor Marco Hernández del Espinal, en Rómulo Gallegos, expresó que,Estamos agradecidos con esta venta, todo está muy económico, esperamos sigan en este empeño de proteger el salario de nosotros los trabajadores con esta venta a precios muy accesibles.

Asimismo, Maritza Bracamonte, Jefa de CLAP La Morita de Tinaco, indicó: “Gracias a todas las instituciones en especial a Proteico, que hacen posible que se lleven estas jornadas a las comunidades cojedeñas, a nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestra gobernadora Margaud Godoy, que Dios los bendiga”.

 

Be the first to comment on "Proteico realiza operativos en municipios de Cojedes"

Deja un comentario