Proyecto de Panadería Comunal recibe apoyo de Alcaldía en Tinaquillo

PRENSA ALCALDÍA DE TINAQUILLO

Tinaquillo; Agosto 12.- En el marco de lograr un aporte contra la guerra económica y desarrollar un trabajo de la mano con el poder popular, el Gobierno Bolivariano a través de la Alcaldía de Tinaquillo entregó un recurso a un proyecto de panadería comunal que estará abierta al pueblo en los venideros días.

El alcalde de Tinaquillo, Luis Yoyotte, al momento de la entrega dejó saber, que en esta oportunidad otorgaban al poder popular 200 millones de bolívares para iniciar una Panadería Comunal que estará encargada de producir pan y otro tipo de alimentos, que deben llegar a la mesa de los cojedeños.

Alcalde Yoyotte hace entrega del financiamiento.

“Estamos realizando la entrega al poder popular organizado a través de comunas, que mantienen proyectos socioproductivos para llevar a la mesa de todos los cojedeños productos de alimentación, con este propósito, lograr combatir la guerra económica, produciendo a través del financiamiento público”, destacó el Alcalde.

Asimismo, dejó saber que dentro de la organización deben mantener un control que será presentado a través de Maribel Rosendo, directora de comunas y consejos comunales, con esto, mantener la evaluación, y garantizarán el precio justo al producto que estarán produciendo, con el apoyo del gobierno.

Es de hacer notar, que no sólo el aporte para la producción es económico, sino, que también recibirán el apoyo de ser atendidos con materia prima a precios subsidiados, para lograr la venta del pan a precios justos, con el propósito de lograr el abastecimiento justo y continuar el proceso de recuperación económica, de cara al decreto de la zona económica Tinaquillo – San Carlos.

Durante la entrega se observó la presencia de Ángel Aranguren, Coordinador del PSUV en Tinaquillo; quien acompañado del Alcalde y la directora de consejos comunales y comunas, quienes expresaron que continúan los lineamientos de Nicolás Maduro, Presidente de la República y Margaud Godoy, gobernadora de Cojedes.

Be the first to comment on "Proyecto de Panadería Comunal recibe apoyo de Alcaldía en Tinaquillo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*