Lo más reciente

Puigdemont envió mensaje de apoyo a compañeros encarcelados “injustamente”

El expresidente catalán Carles Puigdemont, que se encuentra en Bélgica en libertad condicional, envió un mensaje a través de Twitter de apoyo a los exconsejeros catalanes .El expresidente catalán Carles Puigdemont, que se encuentra en Bélgica en libertad condicional, envió un mensaje a través de Twitter de apoyo a los exconsejeros catalanes .

El expresidente catalán Carles Puigdemont, que se encuentra en Bélgica en libertad condicional, envió un mensaje a través de Twitter de apoyo a los exconsejeros catalanes que permanecen encarcelados en España “injustamente”, según dijo. “

En libertad y sin fianza. Nuestro pensamiento está con los compañeros injustamente encarcelados por un Estado alejado de la práctica democrática”, escribió Puigdemont en esa red social.

El expresidente catalán se refirió así a su situación judicial en Bruselas y a la de los antiguos miembros de su gabinete que están en prisión provisional incondicional por decisión de la juez española Carmen Lamela en relación con el proceso independentista en Cataluña.

 

Be the first to comment on "Puigdemont envió mensaje de apoyo a compañeros encarcelados “injustamente”"

Deja un comentario