Quedó herido porque robó el carro a un policía y se volcó

El carro presuntamente se lo habían robado a un policía en San Carlos y el vuelco sucedió en la Troncal 005.El carro presuntamente se lo habían robado a un policía en San Carlos y el vuelco sucedió en la Troncal 005.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Un delincuente que presuntamente le había robado el carro a un policía, resultó lesionado tras volcar el automóvil, cuando pretendía darse a la fuga. El siniestro sucedió en la Troncal 005, a la altura del sector Pozuelo, del municipio capital, alrededor de las 04:00 de la tarde de este sábado, 11 de noviembre.

A través de fuentes extraoficiales, se conoció que el hoy herido responde al nombre de Luis Reinaldo Sánchez Sequera, de 22 años de edad, quien actualmente se encuentra detenido y custodiado por funcionarios de PoliCojedes, en el Hospital “Dr. Egor Nuctete”.

Trascendió que el presunto delincuente a mano armada le robó al policía,  el carro de la marca Chevrolet, modelo Spark, color azul, en pleno centro de San Carlos. Aparentemente, cuando huía con destino al estado Portuguesa, perdió el control del automóvil y se volcó, por lo que resultó gravemente lesionado.

Personas que transitaban por el sitio del acontecimiento, alertaron a los funcionarios de la unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos, quienes se encargaron de trasladar de emergencia a Sánchez Sequera, hasta el hospital de San Carlos, debido a que sufrió una fractura en el antebrazo izquierdo.

Dadas las consecuencias se encuentra bajo observación médica en el nosocomio capitalino. En las próximas horas, el hoy detenido será presentado ante el Ministerio Público del estado Cojedes, por estar presuntamente incurso en lo penado en la Ley Sobre el Robo y Hurto de Vehículos.

El presunto antisocial fue trasladado de emergencia al Hospital de San Carlos, donde se encuentra custodiado por agentes de PoliCojedes.

El presunto antisocial fue trasladado de emergencia al Hospital de San Carlos, donde se encuentra custodiado por agentes de PoliCojedes.

Be the first to comment on "Quedó herido porque robó el carro a un policía y se volcó"

Deja un comentario