“Quito” Quintero: Gobernantes quieren imponer la Constituyente porque temen ir presos

Julio “Quito” Quintero Páez, coordinador adjunto de Primero Justicia (PJ) en el municipio Anzoátegui.Julio “Quito” Quintero Páez, coordinador adjunto de Primero Justicia (PJ) en el municipio Anzoátegui.

BRIGITTE GERDEL

San Carlos.- Julio “Quito” Quintero Páez, coordinador adjunto de Primero Justicia (PJ) en el municipio Anzoátegui, aseguró que el desespero de Maduro, y muchos integrantes del Gobierno, por imponer la Constituyente se debe a que temen ir presos.

Agregó el dirigente justiciero que al diosdadomadurismo solo le importa el poder; puesto que, ellos consideran que es una manera de protegerse ante cualquier medida judicial que le quieran aplicar por las violaciones de los derechos humanos que ha habido en el país durante más de 70 días.

Expresó que las muertes de 75 personas que han salido a protestar durante más de 70 días para rechazar la Constituyente, exigir elecciones libres y transparentes, libertad de los presos políticos y la apertura de un canal humanitario no serán vano y; además, los responsables de estos hechos tendrán que responder.

“La masacre ocurrida en Venezuela, tarde o temprano será sancionada. Los funcionarios y paramilitares, llamados eufemísticamente colectivos, deberán tendrá que rendir cuentas ante el Tribunal de la Haya, que es el órgano encargado de juzgar a las personas acusadas de genocidio, crímenes de guerra y de lesa humanidad”, sentenció.

Con relación a las manifestaciones organizadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para los próximos días, señaló que seguirán, con fuerza y optimismo. “La mirada del mundo están puestas en Venezuela. Tenemos que seguir defendiendo nuestros derechos a elegir los gobernantes, a la comida y las medicinas.  Debemos decirle no a la Constitución cubana que se esconde detrás de la Constituyente de Maduro”.

Be the first to comment on "“Quito” Quintero: Gobernantes quieren imponer la Constituyente porque temen ir presos"

Deja un comentario