Rafael Alemán: Debemos salir a defender la democracia el próximo 20 de mayo a través del voto

San Carlos, mayo 16.- (Las Noticias de Cojedes).- Para el alcalde Rafael Alemán el próximo veinte de mayo, el pueblo Venezolano tiene una cita con la democracia a través del voto, para decirle al mundo que tenemos derecho a un futuro grande y próspero; donde podamos ejercer la autodeterminación como pueblo digno.

Alemán realizó estas declaraciones en el cierre de campaña realizado en la avenida Bolívar del municipio Capital del estado Cojedes, en donde destacó la afluencia del pueblo Zamorano a la calle, para darle su respaldo al candidato a la reelección el Presidente Nicolás Maduro Moros.

El Alcalde de Ezequiel Zamora, destacó estar seguro de la máxima participación del pueblo zamorano en las elecciones presidenciales el próximo domingo, “con lo cual daremos una demostración de apoyo irrestricto a las medidas que va a tomar el presidente en materia económica, lo que va a permitir remontar la cuesta de esta coyuntura que estamos pasando”.

Agrego: “Sabemos que hacen falta grandes cambios económicos para transformar la estructura económica del país, y estamos preparados para dar la batalla acompañando al presidente Nicolás Maduro en esta tarea y generar grandes cambios para el crecimiento y prosperidad económica del país unidos pueblo y gobierno” apuntó.

Hizo un llamado al pueblo del municipio Ezequiel Zamora, a ejercer su derecho en la elección del presidente y los Legisladores el próximo domingo, ya que el voto es la herramienta que tenemos para darle fuerza a la democracia.

Be the first to comment on "Rafael Alemán: Debemos salir a defender la democracia el próximo 20 de mayo a través del voto"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*