Rafael Lameda no tuvo relación con homicidio ocurrido en finca en Rómulo Gallegos

San Carlos, noviembre 29.- (Las Noticias de Cojedes).- El ciudadano Rafael Antonio Lameda, fue presentado ante el Tribunal Primero de Control del estado Cojedes, luego de haber sido relacionado con el homicidio de Orlando José Villalobos Izquierdo, habiendo determinado ese organismo de justicia que es inocente de los cargos que se le imputaron, por lo que salió en libertad plena.

Así lo informó el mismo Lameda, quien de esta manera deja claro que no tuvo nada que ver con el suceso publicado el pasado 25 de noviembre, por este medio de comunicación, y que dicha nota (obtenida por las fuentes policiales) no se correspondía con la realidad, por lo que se procede a ejercer esta aclaratoria en virtud de su derecho a réplica.

Explicó que no fue capturado por ningún ente de seguridad, sino que estuvo en el Cicpc para ser interrogado en función e las averiguaciones del caso.

En cuando a las otras dos personas involucradas como lo son José Rafael Pérez y Julio Francisco Moreno, quienes aún están detenidos por el proceso de investigación que sigue el Ministerio Público,  señaló que igualmente se presume su inocencia, a quienes se les debe garantizar su legítima defensa y respeto a los derechos humanos.

Reiteró que no fueron perseguidos ni capturados por ningún cuerpo de seguridad, incluyendo el Cicpc, sino que ellos fueron por sus propios medios a la institución policial. Dijo que encontraron al occiso (Villalobos Izquierdo) cerca de la entrada de la misma (en el municipio Rómulo Gallegos) y fueron ellos quienes notificaron a las autoridades pertinentes, en este caso la Guardia Nacional Bolivariana y el Cicpc.

 

Be the first to comment on "Rafael Lameda no tuvo relación con homicidio ocurrido en finca en Rómulo Gallegos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*