Ramón Moncada: El descontento contra el gobierno de Maduro se convertirá en votos

Ing. Ramón Moncada.Ing. Ramón Moncada.

Especial.-

San Carlos.- José Ramón Moncada, jefe de campaña del candidato presidencial Henri Falcón en el Municipio San Carlos, aseguró que el descontento contra el gobierno de Maduro se convertirá en votos para Falcón, candidato de la esperanza del pueblo venezolano.

“Votar por el candidato de la salvación nacional es ir contra de las pésimas políticas del gobierno de Maduro y el impacto de la crisis económica en todos los sectores de la vida nacional, en especial en los más pobres. Este momento representa una oportunidad de oro para salir a votar y ponerle fin a esta tragedia, que en 20 años destruyó a Venezuela”, apuntó Moncada.

Indicó que jamás se había visto una crisis socioeconómica tan aguda como la que hoy vive Venezuela. Al comentar el panorama económico expresó que la hiperinflación, no solo acabó con los ahorros de los venezolanos, “sino que nos endeuda y empobrece cada día a un ritmo agigantado”.

Sostuvo que esa distorsión de la economía, como es la hiperinflación llevó a millones de familias a un estado de pobreza extrema y desnutrición. El jefe de campaña del exgobernador larense no dejó pasar inadvertido el problema del desabastecimiento, con relación al tema, dijo que el pueblo se ve castigado porque no consigue los productos esenciales para satisfacer sus necesidades.

“Los problemas del país son tantos, que el pueblo se cansó y su frustración y molestia en contra del gobierno y el candidato del hambre, solo puede ser desahogada a través del voto a favor de esa esperanza de transición y cambio que representa Henri Falcón”, dijo Moncada, quien advirtió que abstenerse o quedarse en la casa, también es una manera muy cómoda de apoyar al candidato de la escasez.

 

Be the first to comment on "Ramón Moncada: El descontento contra el gobierno de Maduro se convertirá en votos"

Deja un comentario