Ramon Moncada: Nuestro programa de gobierno coincide con la propuesta de Galíndez

Para Moncada el momento es histórico y no hay que fallarle a Cojedes y Venezuela.Para Moncada el momento es histórico y no hay que fallarle a Cojedes y Venezuela.

San Carlos.- “Alberto Galíndez, quien resultó ganador en las elecciones primarias al ser favorecido por el voto popular, se convirtió en el abanderado de la unidad, y su programa de gobierno coincide con la propuesta presentada por los copeyanos, la cual busca el bienestar colectivo; por eso lo apoyamos”, dijo Ramón Moncada, secretario general de Copei en Cojedes.

Detalló Moncada que la moción incluye, entre otras cosas, la lucha contra la inseguridad, el desempleo, estímulo a la producción agrícola, el mejoramiento de los servicios públicos y la  construcción y mantenimiento de la vialidad urbana y rural. Aseguró que dada la experiencia del candidato del progreso, su gestión se caracteriza por la eficiencia.

Con respecto a la posición que deben asumir los electores cojedeños el día del proceso comicial, señaló que ellos tenían dos opciones: quedarse en la casa para ratificar el desastre que representa la candidata de Maduro, o acudir masivamente a las urnas electorales  y sufragar por el candidato del cambio.

“El domingo 15 es un día histórico, no podemos fallarle a Venezuela y Cojedes. Es la gran oportunidad para iniciar el proceso de reinstauración de la democracia. Nuestra conciencia y principios nos obligan a estar del lado correcto de la historia. En  este sentido, invito a todos los cojedeños a votar en la tarjeta verde por el mejor gobernador”, concluyó Moncada.

Be the first to comment on "Ramon Moncada: Nuestro programa de gobierno coincide con la propuesta de Galíndez"

Deja un comentario