Ramos Allup calificó de extraordinarias elecciones primarias de la MUD

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, calificó de extraordinario el resultado de las elecciones primarias realizadas el domingo.El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, calificó de extraordinario el resultado de las elecciones primarias realizadas el domingo.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, calificó de extraordinario el resultado de las elecciones primarias realizadas el domingo por la Mesa de la Unidad y dijo que el siguiente paso será refrendar el apoyo popular con un triunfo en los venideros comicios regionales.

Señaló que hubo una buena organización de la comisión electoral por las elecciones primarias de la MUD, “debemos prepararnos para las elecciones regionales”.

El secretario de Acción Democrática (AD) dijo que a pesar de algunos contratiempos, la jornada de este domingo fue excelente y aseguró que desde ya los integrantes de la alianza opositora se preparan para la cita electoral que tiene previsto convocar el Consejo Nacional Electoral el mes de octubre.

Ramos Allup indicó en entrevista a Globovisión que hace falta el esfuerzo de toda la coalición para ganarle al candidato que presente el gobierno por ende todos debe reconocer a los candidatos de la MUD quienes ganaron en las primaria.

El diputado aseguró que habrá desventajas institucionales y amenazas de inhabilitaciones en las elecciones regionales, “con todos los excesos del presidente varias cosas pueden pasar”, sentenció.

Por otra parte, Ramos indicó que los gobernadores electos solo tienen que cumplir con sus funciones estipuladas en la constitución, “el Estado que no invente superpoderes, el presidente no puede aplastar a los gobernadores a través de la constituyente”.

Be the first to comment on "Ramos Allup calificó de extraordinarias elecciones primarias de la MUD"

Deja un comentario