Ramos Allup: La oposición no tiene nada que ver con las sanciones de EEUU

allup

El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Henry Ramos Allup rechazó las acusaciones emitidas por dirigentes oficialistas contra la oposición, con respecto a la posible influencia de la coalición opositora en las sanciones que ha impuesto los Estados Unidos contra funcionarios venezolanos.

En una entrevista televisiva, el también secretario general de Acción Democrática indicó que “la oposición no tiene nada que ver. ¿Qué tanto puede influir la opinión de los partidos políticos de la MUD en las decisiones de Estados Unidos?”.

Con respecto a la consulta de la voluntad popular realizada el pasado 16 de julio, Ramos Allup indicó que la oposición ha actuado en “absoluta consonancia con los consultado”, pero reconoció que no se mencionaba explícitamente la participación en las elecciones regionales.

El dirigente opositor recalcó que “los candidatos de los partidos de la MUD son los candidatos de toda la oposición y es a ellos a quien hay que apuntalar y apoyar”.

Be the first to comment on "Ramos Allup: La oposición no tiene nada que ver con las sanciones de EEUU"

Deja un comentario