Rangel aupa a Colombia en Mundial de Fútbol porque el vecino país ayuda a venezolanos de la diáspora

San Carlos, junio 24.- El ex alcalde de San Carlos, Teófilo de Jesús Rangel se manifestó complacido por el triunfo de la selección colombiana ante el equipo de Polonia, hoy domingo 24 de junio, en el marco del Mundial de Fútbol Rusia 2018, destacando que los venezolanos debemos sentirnos orgullosos como latinoamericanos.

Además destacó el apoyo que el vecino país le ha estado brindando a los venezolanos en esta lamentable diáspora, producto de la tragedia social y política que vive nuestra nación.

Rangel dijo “Ganó Colombia. Los connacionales debemos sentirnos orgullosos de ese importante triunfo, porque para los venezolanos en este mundial de fútbol nuestra simpatía es en este orden: Colombia, Peru, Argentina, Brasil, Panamá, México, Costa Rica, Uruguay, porque en ese mismo orden está distribuida nuestra sufrida diáspora nacional. Sólo en Colombia ya pasan de un millón entre venezolanos y venezolanas”.

Agregó que todo “es asunto de lógica política, quedando claro y clarísimo que cuando juegue nuestra Vino Tinto, es la Vino tinto que está de primero y por encima de todo el mundo, y eso va a partir del próximo mundial: 2022. Por ahora, que viva Colombia. Yo en particular nunca he tenido prejuicio al identificarme con los hermanos colombianos. Además ellos conforman el 25% de nuestro registro electoral, es decir de los 20 millones de inscritos, 5 millones son sangre Colombiana, ó de cada 5 familias venezolanas, una lo es colombiana”, dijo Teófilo Rangel.

 

Be the first to comment on "Rangel aupa a Colombia en Mundial de Fútbol porque el vecino país ayuda a venezolanos de la diáspora"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*