Ratti: Si retiro mi candidatura no apoyaré a ningún candidato

rattiopopop-768x432

CARACAS.- El candidato a la presidencia de la República, Luis Alejandro Ratti, aseguró que participará en las elecciones del próximo 20 de mayo para buscar una salida democrática al actual gobierno. “Y si me retirara no apoyaría ninguno de los candidatos que están porque para nadie es un secreto que ellos han negociado con el gobierno”.

En el programa Primera Página que transmite Globovisión, Ratti dijo que estarán atentos a que durante las elecciones de consejos legislativos estadales, municipales y las presidenciales se cumplan las garantías que fueron acordadas entre los partidos participantes.

Ratti denunció que el Consejo Nacional Electoral (CNE) no está respetando los lapsos establecidos. “Yo propongo que el proceso sea transparente o vamos a tomar acciones porque de lo contrario es un proceso viciado”.

El candidato dijo que de ganar hay que garantizar que en el país haya gobernabilidad y que se convoque a una Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que incluya a todos los sectores políticos.

Be the first to comment on "Ratti: Si retiro mi candidatura no apoyaré a ningún candidato"

Deja un comentario