Reactivación de pozo de agua beneficia a 480 familias de Buena Vista y El Carmen

Luis Pérez, al suministrar la información.Luis Pérez, al suministrar la información.

Prensa Alcaldía de Tinaquillo

Tinaquillo.-  Unas 480 familias de las comunidades Buena Vista y Virgen del Carmen fueron beneficiadas con la reactivación de dos pozos profundos de agua, que surten los referidos sectores tinaquilleros.

El jefe del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la zona, y concejal suplente del municipio, Luis Pérez, informó que, en el marco del trabajo como un solo gobierno, de la mano del Presidente de la República, Nicolás Maduro; de la Candidata y Gobernadora de Cojedes, Margaud Godoy y del Alcalde de Tinaquillo, Luis Yoyotte Rojas, se realizó la obra que contribuirá con el vivir bien de los residentes de la zona.

Comentó acerca de la satisfacción de las familias del lugar por la reactivación del servicio de agua potable que tanta falta les hacía, para las tareas de elaboración de los alimentos, aseo y demás actividades domésticas.

“Con estos hechos se demuestra que con Margaud Godoy tenemos la garantía de continuar con el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, de brindar la mayor suma de felicidad posible al pueblo, además le damos continuidad a los logros de la revolución, por lo que la gente no se debe dejar confundir con los candidatos que representan el pasado oscuro de la región”, dijo Pérez.

 Se refirió a los años de pseudo democracia vividos durante la cuarta república, tiempo en los que se circunscribe la gestión del actual candidato de la oposición, quienes se han empeñado y aún pretenden llevar el país por caminos de confrontación, destrucción y guarimbas que tantas vidas costaron al país.

Be the first to comment on "Reactivación de pozo de agua beneficia a 480 familias de Buena Vista y El Carmen"

Deja un comentario