Reactivado módulo de PoliCojedes en Los Colorados de San Carlos

Como parte del gobierno de calle recuperaron el punto de control del Eje 7.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Para la seguridad de los habitantes del sector Los Colorados y zonas aledañas de San Carlos, el gobierno estadal, reactivó el Módulo Policial y dotaron de implementos a los funcionarios de PoliCojedes.

Así lo informó el comisario general, Marcos Tulio Aguilar, director del Institutito Autónomo Cuerpo de Policía del estado Cojedes, quien también comentó que  con esta iniciativa le dieron respuesta a la colectividad.

Indicó que como parte del gobierno de calle recuperaron el punto de control del Eje 7, todo eso tras solicitud del Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y el Circulo María Albornoz. Aseveró que desde la cancha techada de la zona, efectuaron una asamblea de ciudadanos, en la cual debatieron planes para la seguridad y el bienestar de la localidad.

El también secretario de seguridad ciudadana en la entidad, detalló que los agentes que cumplirán sus funciones en punto de control fueron dotados con 22 chalecos, cascos.

Además dijo que también activaron la Brigada Ciclista, así como la Brigada Motorizada y conformaron el proyecto, el cual contaran con una unidad fija de Protección Civil “el Eje 7 va ser el primer puesto policial que trabaje de la mano con paramédicos y la comunidad, como parte de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela”, puntualizó Aguilar.

Be the first to comment on "Reactivado módulo de PoliCojedes en Los Colorados de San Carlos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*