Real Madrid remontó y se perfila hacia cuartos

Los blancos lograron un importante triunfo de 3-1 sobre el Napoli en el Santiago Bernabéu  que los encamina hacia los cuartos de final.Los blancos lograron un importante triunfo de 3-1 sobre el Napoli en el Santiago Bernabéu que los encamina hacia los cuartos de final.

Es difícil sorprender al Real Madrid en Champions. Ni marcando antes, ni jugando bien. Los blancos lograron un importante triunfo de 3-1 sobre el Napoli en el Santiago Bernabéu  después de comenzar perdiendo con golazo Insigne que silenció por completo al estadio madridista.

El italiano tomó el balón bastante lejos del área y sacó un remate sin mucha fuerza ante Keylor Navas. Benzema se encargó de marcar la igualdad.

Los de Zidane consiguieron ponerse en ventaja por Cristiano Ronaldo superó por derecha y dejó un centro atrás que conectó de manera perfecta el mediocampista alemán.

Casemiro  sentenció al pescar un remate desde fuera del área y el zapatazo fue a parar en el fondo de las redes ante el esfuerzo inútil de Reina. Real Madrid encamina su boleto hacia cuartos de final que debe certificar en dos semanas en su visita a Italia.

Be the first to comment on "Real Madrid remontó y se perfila hacia cuartos"

Deja un comentario