Realidad desmiente a Maduro: A polisucre le amputarán pierna por falta de medicamentos

Al funcionario de la Policía del Municipio Sucre Víctor Vaamonde le amputarán una pierna por no contar con los medicamentos necesarios.

El polisucre se encuentra recluido en el piso 2 del hospital Francisca Pérez de León 2, en Petare. No hay existencia del antibiótico requerido, de nombre Ceftriaxona.

El agente policial lo atropellaron en el sector Julian Blanco durante un atasco en el que hubo una confusión. Su pierna se encuentra comprometida. De no contar con el medicamento y los insumos necesarios en las próximas horas, le amputarán la pierna. Denunciaron personas cercanas a través de mensaje en la red social Twitter.

¡No podemos mostrarte todo!

Ocultamos automáticamente fotos que puedan incluir contenido que puede herir la sensibilidad de algunas personas.

Ver imagen en Twitter

Delmiro De Barrio@DelmiroDeBarrio

Este funcionario fue atropellado en Julian Blanco durante un atasco en el que hubo una confusión, su pierna se encuentra muy comprometida, de no contar con el medicamento y los insumos necesarios en las próximas horas le será amputada la pierna.

38 personas están hablando de esto

Sin embargo, esta realidad choca con el discurso oficialista. Funcionarios señalan que el llamado a la ayuda humanitaria es solo un ardid para intentar la intervención militar extranjera.

En situación trajo protestas de compañeros de Vaamonde ante sus superiores. Exigieron respuesta en la sede del organismo policial en el Coliseo en La Urbina.

Be the first to comment on "Realidad desmiente a Maduro: A polisucre le amputarán pierna por falta de medicamentos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*