Realizada procesión y Santa Misa en honor a la Virgen de la Candelaria

Virgen de la Candelaria fue ovacionada por sus seguidores.

Prensa Alcaldía Bolivariana

Tinaquillo, febrero 3.- Como parte de una celebración universal, los devotos a la Virgen de la Candelaria, y seguidores de la tradicional Misa, celebraron la Solemnidad en la Iglesia Nuestra Señora de la Candelaria, para la presentación del Señor, y conclusión del ciclo de Navidad, La Fiesta de Las Candelas y Aniversario de la Parroquia en sus 25 años.

La celebración Eucarística estuvo celebrada por Monseñor Polito Rodríguez, en compañía del Párroco de la Iglesia Alfonso Martínez y los feligreses, quienes participaron en masiva concurrencia, provenientes de distintos sectores, ovacionando y cantando en honor a la Santa Patrona.

La celebración católica inició con las palabras por parte de Mons. Polito, oriento la homilía hacia la manifestación del señor Jesús a los pueblos, su relevación siendo niño, y la devoción para venerar la presencia y necesidad de Dios en la humanidad, “la humanidad entera, necesita de Dios, que toque sus vidas, para ello se debe abrir los ojos, y permitir la entrada en el corazón”.

Exhortó a la feligresía a servir a Dios cada día, tomando como punto de partida la presentación del Señor, siendo propicio el momento, al concluir la navidad eclesiástica y religiosamente, llama a las naciones y pueblos enteros a servir a Dios, ser humildes, obedientes, con bondad en sus corazones.

Monseñor, hizo mención al Aniversario de la Parroquia, de gran jubilo para sus habitantes; “son 25 años, de trabajo arduo que se les reconoce, y de evangelización en la comunidad, esto les compromete mucho más para con el servicio religioso y social.”

Los devotos conformados por grupos familiares nutridos realizaron la procesión hasta la Capilla de la Virgen de Fátima, para motivar a los vecinos a participar y formar parte de la celebración; con canticos, jubilo y fervor el día de su Patrona, haciendo sentir con alegría el cierre de la navidad; recibieron los mensajes llenos de entusiasmo y fe.

Be the first to comment on "Realizada procesión y Santa Misa en honor a la Virgen de la Candelaria"

Deja un comentario