Realizado acto de I Promoción de Especialistas en Medicina Crítica

Primeros especialistas en Medicina Crítica en Cojedes obtuvieron sus títulos.

PRENSA GOBERNACIÓN

San Carlos.-   Desde las instalaciones del Instituto de Cultura “Mauricio Pérez Lazo”, se llevó a cabo la entrega de títulos de la I promoción de Especialistas en Medicina Crítica del estado Cojedes, por parte del Ministerio del Poder Popular para la Salud.

Manuel Rodríguez, de la Secretaría de Salud del estado Cojedes, agradeció a las autoridades académicas por el esfuerzo y la dedicación en la formación de cada profesional, siendo los primeros médicos graduados en medicina critica de la región, a quienes exhortó a seguir trabajando y formando especialistas.

Entre tanto, Elsy Betancourt, del Mpps, agradeció a todos los que forman parte Sistema Público Nacional de Salud, porque es con su esfuerzo que se han obtenido grandes logros como éste y permiten seguir abriendo las puertas al éxito.

Asimismo, extendió un mensaje a los graduandos, “debemos seguir fortaleciendo cada espacio para seguir creciendo, además de recibir con compromiso este nuevo título para trabajar por el bienestar de todos en esta nueva etapa”.

Este es un momento histórico, dijo Betancourt, y aseguró que es solo el inicio y la primera etapa de muchas promociones en el área de Medicina Crítica, para seguir contribuyendo con el desarrollo del país.

Be the first to comment on "Realizado acto de I Promoción de Especialistas en Medicina Crítica"

Deja un comentario