Realizan jornada de renovación y otorgamiento de licencias en Comanpoli

La jornada tuvo lugar en la Comandancia General de la Policía de Cojedes.

ALEXANDER OLVERA

San Carlos.- Este lunes 5 de febrero, funcionarios del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (Intt) realizaron una jornada de renovación y obtención de licencias de conducir, la actividad estuvo coordinada por el comandante general, comisario (Sebin) Marcos Aguilar.

Aguilar dijo que la actividad de realizó en coordinación con Alí Jiménez,  director regional del Intt en Cojedes. Indicó que la jornada es para todo el personal policial administrativo obrero y familiares. Agregó que también se realizará en los diferentes centros de coordinación policial con los que cuenta la entidad.

“La intención es que no se quede ningún funcionario público sin licencia para que tenga sus papeles de vehículo al día, los requisitos son una foto de frente, tipo carnet, con fondo blanco, comprobante del depósito bancario y certificado médico”, sostuvo Aguilar.

Mencionó que se realizan los trámites para otorgar las licencias de primera y segunda. Agregó que dictarán un curso para que los interesados puedan optar por las de cuarta y quinta. Destacó que las renovaciones se hacen de todos los grados. Sostuvo que las personas deben ponerse en regla su documentación pues se acerca el carnaval y se deben evitar inconvenientes a la hora de que algún funcionario le solicite la documentación.

Del mismo modo, agradeció a la gobernadora del estado, Margaud Godoy, por la receptividad, el apoyo y el espíritu policial demostrado en todo momento hacia la institución.

Be the first to comment on "Realizan jornada de renovación y otorgamiento de licencias en Comanpoli"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*