Realizarán misa y santo rosario en Hábitat 93 este jueves

Edgardo Rodríguez, pidió a los vecinos participar en la actividad. Foto: Daniel Rodríguez.Edgardo Rodríguez, pidió a los vecinos participar en la actividad. Foto: Daniel Rodríguez.

ALEXANDER OLVERA

San Carlos.- Edgardo Rodríguez, quien es un laico de la Iglesia Católica, invita a la comunidad de Hábitat 93 en San Carlos, a participar este jueves 1º de febrero, a partir de las 5:30 de la tarde, en la calle G casa 36 al Santo Rosario con la lectura divina de la Palabra de Dios. Dijo que a partir de las 6:30 pm tienen una misa oficiada por el párroco de Santo Domingo, Hernán Rodríguez.

Rodríguez, quien es el organizador de la actividad y enlace entre la comunidad y la Iglesia, dijo que estas actividades cuentan con la bendición de monseñor, Polito Rodríguez, obispo de la Diócesis de San Carlos. Agregó que esta actividad está regida por la comunidad eclesial “Sagrado Corazón de Jesús”.

“Comprometido con el amor, la prudencia, la paciencia y la tolerancia en estos momentos que vive el país es por lo que nos hemos propuesto realizar esta actividad. Reina de los ángeles, mediadores de todas las gracias todopoderosas en tu oración, recibe bondadosamente la oración que les dirigimos a tus servidores y hazla llegar hasta el trono del altísimo para que obtengamos salvación y las respuestas a nuestros problemas”, dijo el feligrés.

Mencionó que también ponen en oración ante Dios y Santo Rosario las necesidades que presentan en la comunidad, como la falta de alimentos porque la bolsa del Clap resulta insuficiente para alimentar las familias. “Respaldamos a Paulina Gómez, quien está pendiente de la distribución de comida este fin de semana.  Pedimos la conformación de un consejo comunal, la revisión del exceso de voltaje que llega a las casas, suministro de agua potable, así como la construcción de una cancha y parque infantil”.

“En el libro del profeta Isaías, capítulo 58 se nos enseña la confraternidad y la convivencia, por lo que pedimos al Dios de la gracia que como de costumbre sea multitudinaria la asistencia de todos. Recomiendo leer los Salmos 37 y 75”. Finalmente, invitó a las personas a participar en la actividad.

Be the first to comment on "Realizarán misa y santo rosario en Hábitat 93 este jueves"

Deja un comentario