Realizaron misa en honor a Fernando Albán en San Carlos

La misa fue oficiada en la Iglesia San Juan de San Carlos. Foto: Alexander Olvera.

Alexander Olvera.-

San Carlos, octubre 15.- (Las Noticias de Cojedes).-Este domingo 14 de octubre, se ofreció una misa en la Iglesia San Juan Bautista de San Carlos, en el estado Cojedes en memoria del concejal Fernando Albán, quien murió en custodia del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

La solemne eucaristía comenzó a las 5:00 de la tarde y fue oficiada por Jesús Manuel de Jesús Ferreira, párroco de la Iglesia San Juan. En el lugar se dieron cita dirigentes políticos y sociedad civil.

Roberto Andery, militante Primero Justicia, pidió que se haga una investigación imparcial sobre el caso de Albán. Destacó que en la mayoría de los municipios del país se realizan estas misas, donde se pide por el descanso de quien fuera un defensor del derecho a la vida y de las personas vulnerables.

“Pedimos a nuestro señor Jesucristo que se haga justicia, rogamos por el eterno descanso de nuestro hermano. Queremos elevar una plegaria por todos los presos políticos que están en las mazmorras del régimen”, destacó.

En el sitio se reunieron dirigentes políticos y sociedad civil, para pedir por el descanso de Fernando Albán. Foto: Alexander Olvera.

Be the first to comment on "Realizaron misa en honor a Fernando Albán en San Carlos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*