Rechazaron acciones ejecutadas por el Cicpc en contra de la vida de joven deportista

Familiares y amigos dieron fe de la buena conducta de Mena Estrada. Foto cortesía.Familiares y amigos dieron fe de la buena conducta de Mena Estrada. Foto cortesía.

ROSEDEL CAMPO

San Carlos.- Familiares y amigos del joven que resultó abatido tras presuntamente enfrentarse con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), acudieron a este medio de comunicación para dar a conocer que era una persona honesta y deportista.

El ciudadano Miguel Guillén, entrenador del Equipo de Fútbol Sala de la Universidad Deportiva del Sur (Udsur), junto a los deportistas, rechazaron las acciones ejecutadas por el Cicpc, en contra de la vida de Nelson Eduardo Mena Estrada, de 18 años de edad.

Por tal motivo dieron fe de la buena conducta de Mena Estrada, por lo que era un joven deportista que no tenía malas costumbres, ni andaba en malos pasos. Enfatizó que en horas de la tarde del lunes el joven acudió a la práctica,  ya que entrenaba constantemente, debido a que tenía previsto representar a la Udsur en el campeonato “Juvines” (juegos universitarios).

Vale mencionado que en horas de la noche de este lunes, en el sector Conaima, de San Carlos, se originó un fuerte intercambio de disparo entre funcionarios del Cicpc-Portuguesa, con un sujeto que supuestamente se robó un vehículo en Acarigua, específicamente en el sector Araguaney.

Be the first to comment on "Rechazaron acciones ejecutadas por el Cicpc en contra de la vida de joven deportista"

Deja un comentario