Recibió un machetazo cuando reclamaba a sujetos que lo robaron

Henry Navas recibió machetazo por reclamarle a quienes presuntamente lo robaron. Foto: Referencial.

BRIGITTE GERDEL

            San Carlos.- Alrededor de las 4:50 de la tarde de este domingo 7 de enero un ciudadano ingresó a la sala de emergencias del Hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos, luego de haber recibido un machetazo por parte de quienes supuestamente lo robaron.

Henry Navas, de 34 años de edad, quien reside en la comunidad “El Retazo”, días atrás fue víctima de robo en el rancho en el que vive con su familia. Al parecer, el ciudadano indagó para identificar a los malhechores que ingresaron a su residencia y al conocer su identidad los buscó para reclamarles por lo ocurrido.

Al parecer, cuando llegó al lugar de residencia de los antisociales, se produjo una discusión donde hirieron a Navas con un machete.

Posteriormente con la ayuda de su hermano Elvis Navas, llegó al hospital de la entidad donde los galenos de guardia le diagnosticaron traumatismo torácico penetrante producido por un arma blanca. Se pudo conocer que fueron dos personas las que entraron en su residencia para despojarlo de sus pertenencias.

Se espera que las autoridades realicen las investigaciones pertinentes y den con los responsables de este hecho violento.

Be the first to comment on "Recibió un machetazo cuando reclamaba a sujetos que lo robaron"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*