Reconocido profesor se ahorcó en su casa de San Carlos

El hecho sucedió en la casa ubicada en la calle Alegría de San Carlos, específicamente entre la avenida Ricaurte, con la calle Ayacucho. Foto/César Hurtado.El hecho sucedió en la casa ubicada en la calle Alegría de San Carlos, específicamente entre la avenida Ricaurte, con la calle Ayacucho. Foto/César Hurtado.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Por estar presuntamente sumergido en una profunda depresión, desde hace cierto tiempo, un reconocido educador de 61 años de edad, se ahorcó en una vivienda que está ubicada en pleno centro de la ciudad capital.

El hecho sucedió en la casa localizada en la calle Alegría de San Carlos, específicamente entre la avenida Ricaurte, con la calle Ayacucho. En el sitio del acontecimiento, se pudo conocer que el infortunado respondía al nombre de Jorge Nicolás Páez González (61).

Fue alrededor de las 11:00 de la mañana de este miércoles, 11 de octubre, cuando el educador fue hallado muerto por uno de sus familiares, en uno de los cuartos de la vivienda. En ese lugar colgó un mecate en el techo.

Esta persona fue profesor de matemática en el Liceo Nacional “Eloy Guillermo González” de San Carlos. Presuntamente, tenía alrededor de dos años sumergido en una depresión por lo que tomaba ciertos medicamentos y en varias ocasiones había intentado quitarse la vida.

Al sitio del acontecimiento acudieron los funcionarios del Cuerpo de Bomberos, así como los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes iniciaron las averiguaciones sobre el caso. Además, refirieron el cadáver a la medicatura forense de esta entidad, con el propósito de que le practiquen la necropsia de rigor.

Be the first to comment on "Reconocido profesor se ahorcó en su casa de San Carlos"

Deja un comentario