Reestructuradas comisiones de la cámara edilicia

Primera sesión de 2018 de la cámara municipal tinaquillera.Primera sesión de 2018 de la cámara municipal tinaquillera.

Prensa cámara Municipal

Tinaquillo.-  John Moreno, presidió la primera sesión ordinaria de 2018, en la cual se procedió a la reestructuración de las comisiones y la aprobación del traspaso de presupuesto al alcalde Luis Yoyotte Rojas en beneficio de la municipalidad.

Entre las comisiones que conformaron se encuentran la de Cultura Deporte y Salud, quedando designada como presidenta Helen Pérez; vicepresidenta, Valeria Macías y secretario Carlos Peña.

La comisión de Infraestructura, vivienda, turismo y ecosocialismo, estará presidida por Carlos Peña; como vicepresidente, Marcos Rodríguez y como secretaria, la concejala de la MUD, Ada Ramos.

La de asuntos económicos y contraloría funcionará bajo la presidencia de Luz Pabón, mientras que Valeria Macías, se encargará de la vicepresidencia y la secretaria se regirá de acuerdo a la labor Néstor Bolívar.

Economía Social y Desarrollo Agropeciuario, quedó presidida por Marcos Rodríguez, Oswaldo Andara como vicepresidente y Helen Pérez , secretaria.

En cuanto a la comisión de Servicios Públicos, transporte y vialidad, fue designado presidente Oswaldo Andara, acompañado en la vice presidencia, por Helen Pérez y Valeria Macías como secretaria.

Néstor Bolívar, preside la comisión de Participación Ciudadana, Legislación y Asuntos Laborales; Carlos Peña, vicepresidente y Marcos Rodríguez, secretario.

La comisión de Ejidos, Licitación y Obras, funcionará presidida por Valeria Macías; como vicepresidenta, Luz Pabón y como secretaria Helen Pérez.

Aprobación de traspaso de presupuesto

Moreno, durante la sesión no dudó en exaltar el apoyo que les brinda el presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Margaud Godoy a Tinaquillo. Igualmente como segundo punto importante de esta primera sesión ordinaria se aprobó al alcalde Luis Yoyotte Rojas el traslado de presupuesto por un monto de 500 millones de bolívares del cuadro de obras de los recursos del situado constitucional e ingresos propios del municipio para la ejecución de la obra adecuación de oficinas y despacho de Pdval, el cual se construirá en el mercado de Buhoneros municipal, para de esta manera ayudar a resolver los estragos de la guerra económica.

 

 

Be the first to comment on "Reestructuradas comisiones de la cámara edilicia"

Deja un comentario