Régimen de Maduro anunció cuatro días de fiestas mientras el país continúa con crisis de servicios

Mientras el país no sale de la crisis de servicios tras los megapagones que se generaron en marzo, Pedro Infante, directivo del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), informó este lunes que se movilizarán los días 10, 11, 12 y 13 de este mes en Caracas a propósito de los hechos que se registraron en abril de 2002 en Venezuela.

El miércoles 10 de abril el presidente encargado de Venezuela convocó a una movilización nacional en el marco de la Operación Libertad.

CaraotaDigital@CaraotaDigital

#8Abr | Pedro Infante, ministro de la Juventud y el Deporte de Nicolás Maduro, anunció agenda de movilización del chavismo para los días miércoles #10Abr, jueves #11Abr, viernes #12Abr y sábado #13Abr | Video cortesía215:00 – 8 abr. 201920 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

 Ahora el chavismo hace lo propio, con la excusa de que las “fuerzas patrióticas” deben estar en la calle en “movilización permanente”.

Infante sostuvo además que el 13 de abril harán un acto con los más de 2.300.000 milicianos para “celebrar” el Día Nacional de la Milicia.

Be the first to comment on "Régimen de Maduro anunció cuatro días de fiestas mientras el país continúa con crisis de servicios"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*