Relanzan galpón socio productivo de Herrería Industrial en “Los Iraníes” San Carlos

Carlos Hernández.-

San Carlos, septiembre 22.- En el marco de la recuperación económica del país, en Cojedes se sienten las políticas del Estado venezolano a través de la acción del Gobierno regional dirigido por Margaud Godoy, quien ha venido impulsando el trabajo productivo en todos los órdenes, incluyendo el del sector de la pequeña industria, acorde con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro.

En aras del éxito de esa política, ha habido un reimpulso de las actividades en los Galpones Socio Productivos del Complejo Habitacional “Ezequiel Zamora” (Los Iraníes) de San Carlos, y específicamente en el campo de la Herrería Industrial fue muy acertado el proyecto presentado por Jovanni Jaspe, quien ya ha iniciado la ordenación del espacio, instalación de máquinas y equipos, materia prima y captación de personal especializado para esta área, a fin de comenzar una jornada de trabajo que conduzca hacia un mayor bienestar colectivo.

Se construirán rejas para casas, protectores, entre otros.

De esta manera se pone en marcha la empresa Serchep (Servicios de Construcción, Herrería, Electricidad y Plomería) para atender los requerimientos de la comunidad cojedeña. En este galpón se producirán marcos para puertas y ventanas, rejas y protectores para casas, edificios y establecimientos comerciales, portones, reverberos residenciales e industriales, rejillas para ventilación o drenajes, estructuras metálicas para galpones, recuperación y elaboración de pupitres y mesas sillas para escuelas, liceos y universidades, en fin, trabajos de herrería en general, con soldadores especializados y garantía de un buen trabajo.

Marcos metálicos para puertas.

A través de esta actividad se contribuirá con la Misión Vivienda Venezuela y otros programas del Gobierno Nacional, regional y municipal. Así mismo, se atenderán requerimientos y pedidos de empresas del sector privado, tanto del área comercial, industrial, agroindustrial y a nivel de fincas.

Soldadores profesionales, herrería en general.

Una tarea fundamental trazada por el emprendedor, Jovanni Jaspe, es el cumplimiento de la responsabilidad social, por lo cual se hará una programación mensual para ordenadamente y de manera mancomunada atender solicitudes de escuelas y áreas comunitarias que requieran de servicios de soldadura.

Dijo que Serchep es una nueva manera de ver el mundo de la herrería, al servicio del desarrollo regional, con una visión solidaria para el “ganar-ganar” que es en estos tiempos lo que requiere Venezuela para seguir avanzando.

 

Be the first to comment on "Relanzan galpón socio productivo de Herrería Industrial en “Los Iraníes” San Carlos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*