Representación de Cojedes se hizo presente en la marcha de Caracas

Cojedes dijo presente en la gran “Toma de Caracas”. Foto: Cortesía.Cojedes dijo presente en la gran “Toma de Caracas”. Foto: Cortesía.

ALEXANDER OLVERA

San Carlos.- Una representación de Cojedes, participó en la una movilización masiva denominada “Todos a Caracas” en rechazo a la Constituyente “fraudulenta” propiciada por el presidente Nicolás Maduro, quien pretende realizar este proceso sin consultar al soberano, quien es depositario del poder originario.

Alberto Galíndez, exgobernador del estado, indicó que están en Caracas, para honrar la memoria de los caídos en las protestas en Venezuela, por la libertad y el rescate de la democracia. “Estamos en Caracas, para hacer honor a la canción más importante de los venezolanos, el gloria al bravo pueblo que el yugo lanzó”.

José Gregorio Correa, diputado a la Asamblea Nacional por Cojedes, expresó que la lucha debe continuar porque la Constituyente no debe ir ni irá”. El también representante ante el Parlasur indicó que el presidente Maduro “quiere imponer una Constituyente a la fuerza, cuando no lo apoya el ni el 10% y eso hoy la OEA lo conoce y creo que de ahí debería hacer algunas resoluciones que sea de ejemplo para la comunidad internacional y el gobierno entienda el daño que le causa a los venezolanos con las políticas erradas”.

Del mismo modo, José Antonio Zavarce, dirigente regional de Primero Justicia, señaló que luego de 80 días de protesta en el estado Cojedes hoy acompañan a pueblo en Caracas. “La lucha de hoy es para garantizar la libertad del mañana”, sostuvo Zavarce.

Los dirigentes políticos estuvieron acompañados de cojedeños que salieron hacia la capital del país, a exigir la restitución del hilo constitucional y protestar en contra de la Constituyente fraudulenta de Maduro.

Be the first to comment on "Representación de Cojedes se hizo presente en la marcha de Caracas"

Deja un comentario