Representantes de instituciones del estado aseguran luchar por reivindicaciones salariales

Delegados de las diferentes instituciones dependientes de la Gobernación del estado desmienten declaraciones emitidas por el exsindicalista Gustavo Bell.Delegados de las diferentes instituciones dependientes de la Gobernación del estado desmienten declaraciones emitidas por el exsindicalista Gustavo Bell.

RIGOBERTO SANDOVAL L.

San Carlos.- Representantes de las diferentes instituciones dependientes de la Gobernación se acercaron ante la sede de este medio para desmentir las declaraciones emitidas el pasado lunes 25 de septiembre por el ex secretario general del Sindicato de Empleados dependientes del ejecutivo regional, Gustavo Bell, en el que denunció que los trabajadores de todas las gobernaciones del país, los peores pagados son los del estado Cojedes.

Domingo Aponte, delegado sindical del Instituto de Cultura dijo que esas opiniones deben tener algún tilde político. Recalcó que se encuentran en la lucha por sus reivindicaciones salariales debido a la deuda que el ex sindicalista dejó durante años y no debe olvidar que durante su gestión puso un bono de transporte de 100 bolívares que aún perciben, un bono vacacional desventurado y un bono de antigüedad de 50 bolívares.

“Queremos dar entender que el tema no es político, es netamente para reivindicar los salarios de los trabajadores, sus beneficios contractuales y sociales. Si anda buscando utilizarnos y mezclarnos en la política, nos negamos rotundamente, sólo estamos para reclamar nuestros derechos salariales que merecemos”, concluyó Aponte.

Be the first to comment on "Representantes de instituciones del estado aseguran luchar por reivindicaciones salariales"

Deja un comentario