Reprogramada fecha para curso de locución avalado por la UCV

Ángel Latouche, enfatizó que los cupos para el curso son limitados.Ángel Latouche, enfatizó que los cupos para el curso son limitados.

MIKARLA VILLEGAS

Tinaquillo.- La escuela de comunicación social de la Universidad Central de Venezuela (UCV), reprogramó su cronograma referente al curso de locución, así lo informó Miguel Ángel Latouche, director de la citada escuela y coordinador general del curso.

Indicó que tuvo un incremento en el costo, para un total de 100 mil bs. Es así, que para quienes estén interesados deben hacer un depósito de 3 mil 540 bs a la cuenta Nº 01020491710009385674 del Banco de Venezuela a nombre de Universidad Central de Venezuela, para el examen de admisión. Este se realizará, los días 11 y 18 de marzo en las instalaciones de la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas (Unefa).

Latouche resaltó que quienes deseen hacer el curso deben ser venezolanos, profesionales universitarios, bien sea licenciados o TSU. En cuanto al costo del curso, explicó, que podrá ser cancelado de manera fraccionada luego del inicio, ya que los seleccionados serán informados mediante sus correos electrónicos o en la cartelera principal de la Unefa.

Finalmente, el comunicador social mencionó que para más información pueden llamar a los teléfonos, 0426-6480847, 0412-4755747, recordando además que quienes aprueben el curso obtendrán el certificado oficial de locución refrendado por el Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria Ciencia, Tecnología (Mppeuct).

Be the first to comment on "Reprogramada fecha para curso de locución avalado por la UCV"

Deja un comentario