Requerido por posesión de drogas fue arrestado por la GNB en Tinaquillo

Los castrenses detuvieron a este sujeto mediante un operativo de seguridad practicado en  el sector Juan Ignacio Méndez. Foto cortesía.Los castrenses detuvieron a este sujeto mediante un operativo de seguridad practicado en el sector Juan Ignacio Méndez. Foto cortesía.

ROSEDEL CAMPO

Tinaquillo.- Un hombre que incurrió en lo sancionado en la Ley Orgánica de Drogas, por lo que desde el año 2008, se encontraba prófugo de la justicia carabobeña, fue aprehendido por funcionarios del Destacamento N° 322 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en el municipio Tinaquillo.

En el instante en que los centinelas practicaban las labores en materia de seguridad ciudadana, en la calle principal del sector Juan Ignacio Méndez, arrestaron al ciudadano que responde al nombre de Renny Vilasana Bordones, así lo informó el Teniente Coronel, Efrén Flores, comandante del D-322.

Flores precisó que una vez que verificaron los datos personales constataron que el hombre posee una orden de aprehensión dictada por el Juzgado Noveno de Control del estado Carabobo, la cual data del 16 de abril del año 2008, por el delito de posesión de sustancia estupefacientes y psicotrópicas.

Por tal motivo sostuvo que inmediatamente presentaron al ciudadano ante el Ministerio Público del estado Cojedes, organismo que dará continuidad al proceso penal. Además dijo que el operativo de seguridad es ejecutado para minimizar el índice delictivo en la jurisdicción.

Be the first to comment on "Requerido por posesión de drogas fue arrestado por la GNB en Tinaquillo"

Deja un comentario