Retenido vehículo que transportaba cinco mil kilos de maíz amarillo en Tinaco

Vehículo retenido en el sector El Yuque de Tinaco con un cargamento de 5 mil kilos de maíz amarillo.

Rigoberto Sandoval.-

San Carlos.- La mañana de este sábado 20 de enero fue retenido un vehículo en el punto de control El Yunque, de Tinaco, con un cargamento de 5 mil kilos de maíz amarillo acondicionado proveniente de la hacienda La Brekera, del municipio Anzoátegui, con destino hacia la Agropecuaria Yépez, ubicada en el estado Carabobo.

Funcionarios de la Policía del estado Cojedes, ubicados en el referido puesto, pararon al conductor de nombre José Antonio Leal para solicitarle los respectivos documentos de traslado del rubro y al ser chequeado no presentaba el permiso que otorga el Instituto Alimentos Cojedes para ser transportado, por lo que procedieron a paralizarlo.

Los efectivos dieron a conocer los datos del camión, modelo 750, marca Ford, placa A49AV9H, color azul. El cargamento fue puesto a la orden de la institución de alimentación en el estado Cojedes.

Minibús fue retenido por no poseer guía del Insai

Por otra parte, en un procedimiento de la Dirección de Vigilancia y Transporte Terrestre, en el punto de control Galeras de El Pao, Troncal 013 fue retenido un minibús con 15 sacos contentivos de aproximadamente 700 kilos de maíz blanco que se dirigía desde Barbacoa, estado Aragua, con destino a la Parroquia Moroturo, municipio Urdaneta del estado Lara.

El vehículo, marca Iveco, modelo minibús, placa 00A9EH conducido por Richard Antonio Calles Pinto, cuando transitaba por el puesto de control, los funcionarios le solicitaron la documentación  de rutina al chofer, pero este no portaba la guía del Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (Insai), por lo que el procedimiento fue puesto a la orden de la institución para que de esta manera sea sancionado.

Be the first to comment on "Retenido vehículo que transportaba cinco mil kilos de maíz amarillo en Tinaco"

Deja un comentario