Reunión exploratoria del diálogo podría retomarse la próxima semana

El embajador de Caracas en Santo Domingo, Alí de Jesús Uzcategui, estima que se retomará la próxima semana en República Dominicana.El embajador de Caracas en Santo Domingo, Alí de Jesús Uzcategui, estima que se retomará la próxima semana en República Dominicana.

El nuevo intento de diálogo político entre el Gobierno y la oposición de Venezuela se estima que se retomará la próxima semana en República Dominicana, afirmó el embajador de Caracas en Santo Domingo, Alí de Jesús Uzcategui.

“Tengo entendido, por indicación del propio Gobierno, que es para la próxima semana, no digo que esta porque es que tenemos el 15 (de octubre) las elecciones de gobernadores y por eso se proyecta que será entre esta y la próxima semana“, dijo Uzcategui a la prensa.

“Hay una propensión a que se realizará este diálogo de manera efectiva, eficiente, y con los logros necesarios para mantener la democracia y la paz que nos exige el pueblo venezolano”, señaló.

Junto a Uzcategui estuvo el ministro dominicano de Integración Regional, Miguel Mejía, quien aseguró que existe “un clima de confianza y esperanza” para llegar a buen término este proceso, que inició el 13 de septiembre, a iniciativa del expresidente del Ejecutivo español Rodríguez Zapatero y del Gobierno dominicano.

Be the first to comment on "Reunión exploratoria del diálogo podría retomarse la próxima semana"

Deja un comentario