Richard Castellanos: Tinaquillo debe ser un espacio para el progreso y el gobierno municipal su promotor

Richard Castellanos, dirigente de AD Tinaquillo.Richard Castellanos, dirigente de AD Tinaquillo.

Tinaquillo.- El dirigente político de Acción Democrática en el municipio Tinaquillo, Richard Castellanos, dijo que esta jurisdicción debe ser un espacio para el progreso, donde el Alcalde y el Concejo Municipal sean promotores a las soluciones a los problemas del pueblo, a través de la organización para el desarrollo social, económico y cultural de las comunidades.

-Se debe asumir un compromiso de rescatar y defender un municipio democrático, que enfrente los problemas de la gente, ya basta de tanta corrupción.

Agregó el dirigente político que un alcalde debe garantizar el buen funcionamiento de los servicios públicos y programas sociales dirigidos a la población más pobre y vulnerable del municipio, gestionando con propiedad las competencias y dejar de ser simples administradores de programas nacionales.

“El gobierno municipal debe ser el principal agente del desarrollo económico local sustentable, a través de la creación de espacios institucionales para la innovación, la creación de conocimientos y la articulación del gobierno municipal con universidades, gremios y emprendedores locales. El alcalde debe ofrecer condiciones para que los inversionistas y emprendedores, grandes y pequeños, de la economía privada y de la economía social, puedan desarrollar actividades que generen empleos de calidad y seguridad de ingresos. Éste es el camino para construir un municipio para la convivencia, participación y progreso”, puntualizó Castellanos.

Be the first to comment on "Richard Castellanos: Tinaquillo debe ser un espacio para el progreso y el gobierno municipal su promotor"

Deja un comentario