“Rincones Teatrales” arranca audiciones de captación de talento en artes escénicas

Edward Rincones, creador del proyecto Rincones Teatrales invita a las audiciones este viernes 1° de septiembre.Edward Rincones, creador del proyecto Rincones Teatrales invita a las audiciones este viernes 1° de septiembre.

Rincones Teatrales invita al  público en general a formar amante a la actuación, iluminación, vestuario, maquillaje o escenografía a las audiciones que se realizarán este viernes 1° de septiembre en la Sala “Pedro Quintero” del Instituto de Cultura del estado Cojedes a partir de las 4:00 de la tarde. Dijo que si gozan de talento y desean formar parte de esta fascinante propuesta pueden acercarse.

Edward Rincones, creador del proyecto y con más de 15 años en el mundo artístico y escénico con amplia experiencia en el Teatro Universitario Zamora en la Unellez, 5 y Acción en Barquisimeto, actor en la Compañía Regional del estado Cojedes y narrador oral escénico de la cátedra El Caimán de Sanare y Renato Agagliate en el estado Lara.

Rincones expresó que se encamina en este proyecto teatral después de una pausa académica, con la intención de buscar, captar el mejor talento regional y brindar una alternativa de entretenimiento para el estado Cojedes. Dijo que también espera llevar por medio del arte un mensaje de esperanza y armonía que tanto requiere en la actualidad Venezuela.

Agregó que El Principito del cuento homónimo de Antoine de Saints Exupéry será la primera propuesta que presentará para todas las familias cojedeñas. Para mayor información comunicarse al teléfono 0416 4500161.

Be the first to comment on "“Rincones Teatrales” arranca audiciones de captación de talento en artes escénicas"

Deja un comentario